FaceBook
Twitter
Youtube
inicio
ANR en Vivo
Correo Institucional
                      
                       Inicio   ANR-Tv   Correo 
Modificar el tamaño de letra:
Seminario Internacional auspiciado por la ANR en conjunto con Sungard Higher Education, Microsoft y HP-Intel
LIDERAZGO Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA
 

ANR.12.08.11. Seminario Internacional de Liderazgo y Acreditación Universitaria, fue el título de la ponencia realizada ayer con el auspicio de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) en conjunto con Sungard Higher Education, Microsoft y HP-Intel.

En el acto inaugural, el Dr. Orlando Velásquez Benites, presidente de la ANR, manifestó que  nuestra Institución participa de manera estratégica por la coyuntura que vive el país y por el reto que tiene la universidad peruana en el trabajo de la mejora de la calidad y de la acreditación.

Del mismo modo, se tiene que hacer resurgir desde una idea y crear una propuesta en el resurgimiento de una nueva universidad que no debe ir al margen de la modernidad y del desarrollo y, que ésta a su vez, se tiene que crear a partir de la investigación para lograr el liderazgo, sostuvo el titular de la ANR.

A la cita acudieron distintas personalidades entre rectores, vicerrectores, responsables de la calidad y acreditación universitaria, académicos, investigadores y representantes de la educación superior del Perú.

El seminario tuvo como propósito de propiciar el intercambio de experiencias en los procesos  de acreditación universitaria, además de revisar el uso de las tecnologías de información que contribuyen a elevar la calidad educativa y fortalecen la competitividad internacional de instituciones universitarias.


Dr. Orlando Velásquez Benites, presidente de la ANR inaugurando el Seminario Internacional de Liderazgo y Acreditación Universitaria.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Teléfono: 275-4608 anexo: 2327