FaceBook
Twitter
Youtube
inicio
ANR en Vivo
Correo Institucional
                      
                       Inicio   ANR-Tv   Correo 

Modificar el tamaño de letra:

El REGISTRO NACIONAL DE GRADOS Y TITULOS creado por Ley N° 25064, se encarga de administrar la base de datos de Grados y Títulos emitidos por las universidades públicas y privadas del país.

El Registro Nacional de Grados y Títulos se encarga de:

  • Proponer un formato único para los diplomas de Grados y Títulos que reuna características de seguridad que impidan su adulteración y/o falsificación.
  • Velar por el cumplimiento del Reglamento de Grados y Títulos.
  • Administrar la información de Grados, Títulos, Segundas Especialidades.
  • Normalizar los procedimientos para el correcto envío de información por parte de las Universidades.
  • Llevar el Registro de Diplomas anulados por las Universidades.
  • Llevar el Registro de Diplomas duplicados emitidos por las Universidades.

Organización:

  • Registro de Grados y Títulos.
  • Oficina de Constancias.
  • Orientación al público solicitante de constancias.
  • Atención de consultas telefónicas.
  • Entrega / Remisión de constancias.
  • Archivo de Grados y Títulos
  • Clasificación de diplomas anulados.
  • Clasificación de Fichas Remitidas por las Universidades

Servicios:

  • Atención de consultas de Grados y Títulos para diversas instituciones y público solicitante.
  • Emisión de Constancias
  • Venta de Diplomas e insumos